domingo, 31 de agosto de 2008

Los Puentes de Babilonia se extienden hasta Tenochtitlan, gracias a las legendarias Piedras Inglesas

Mas de aquella parada del Bridges To Babylon Tour en Tierras Mejicanas. Esta vez estan aqui los Setlist de aquellas dos noches:

7 de Febrero de 1998

Satisfaction
Let's Spend The Night Together
Flip The Switch
Gimme Shelter
Anybody Seen My Baby
Bitch - It´s Only Rock´n Roll (el 9 de Febrero)
Saint Of Me
Out Of Control
She's A Rainbow (*)
Miss You
Thief In The Night (Keith) - You Don´t Have To Mean It (el 9 de Febrero)
Wanna Hold You (Keith)
Little Queenie
The Last Time - You Got Me Rocking (el 9 de Febrero)
Like a Rolling Stone
Sympathy For The Devil
Tumbling Dice
Honky Tonk Women
Start Me Up
Jumping Jack Flash
You Can´t Always Get What You Want (solo el 9 de Febrero)
Brown Sugar

(*) She´s A Rainbow fue tocada una pequeña parte por El Tri en el acto de apertura, la gente si que lo ovacionó, ademas fue la canción que ganó los votos para ser tocada en vivo, en el sitio de internet de los Stones podias votar por la canciòn que querias que fuera interpretada en vivo, en medio del show, en la pantalla de alta definicion, Mick relataba como iban los votos, y al final la que tenia mas era la que tocaban. Las dos noches en México ganó "She´s A Rainbow"

Una de las tantas revistas que dedicaban espacio a la nueva visita de sus satanicas majestades al DF, la revista Switch que empezaba por esos años, este numero se volvió muy raro, yo la encontre 4 años después, la empecé a buscar el fin de semana babilonico gracias a una pequeña postal con la portada, contiene el extracto de una entrevista a Mick y Keith.


" Cuando eres el-grupo-de-rock-más-grande-sobre-el-planeta,
existe la imperdonable
obligación de mantener ese titulo con mucho mas
argumentos que la simple edad o
las glorias pasadas. Ahora,
Sus-Satanicas-Majestades traen su gran circo a
nuestra casa y con él, todos
los elementos que dan razón de ser al rock &
roll - y, lo juramos, es un
espectaculo que empequeñece al Pop Mart."
Keith dijo en la entrevista:


"México me trae a la memoria muchas cosas: Me casé en Cabo San Lucas en 1982(sic) y lo he visitado un par de ocasiones mas-comenta-. Nunca voy a olvidar cuando filmamos unos videos en Coyoacán, en una iglesia donde nos dieron permiso de de ¡tirar la puerta con un tanque! ¡No puedo creer que nos permitieran hacerlo! También la he pasado bien en Tijuana. Muy Pronto Regresaremos."


Fotos realizadas por Fernando Aceves en México y utilizadas en la revista española Kerrang.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rogerr, felicitaciones. Muy buena información. Me gustó el detalle de She's a Rainbow, realmente no lo sabía. Y las declaraciones de Keith tambien, muy buen detalle. Suerte con el blog y a seguir adelante q tiene contenidos muy buenos

Un Gran Saludo

Luna12 dijo...

HOLA NIÑO, Q CREES? YA ESCUCHE SEVEN DAYS CON DYLAN DE la trigésima CELEBRACIÓN del CONCIERTO del ANIVERSARIO (DISCO 1)) Y ADIVINA??? ME GUSTO MAS CON EL!!! DEFINITIVAMENTE. UPS CREO Q ME GUSTA DEMACIADO COMO PARA APRECIAR LA MAESTRIA ELECTRIZANTE DE RONNIE WOOD, COMO SEA GRAXIAS POR DARMELO A CONOCER JEJE SOY UNA IGNORANTE SUFRO. PERO NO ME IMPORTA PA ESO TE TENGO A TI PA QUE ME ORIENTES CON TU SABIDURIA JAJA