jueves, 28 de agosto de 2008

Rock´n Roll Train!


Hoy se empezo a correr en toda la www el nuevo single de AC/DC, titulado Rock´n Roll Train (aunque en la letra nunca lo menciona).


Este blog fue hecho con la finalidad de mostrar al mundo la relaciòn que hay entre los Stones y México, pero aprovecharé para compartir tambien mi pasión por AC/DC, el grupo que me falta por ver en vivo, para retirarme...



Después de 8 largos años de espera, por fin escuchamos algo nuevo de los hermanos Young, un tema tan al estilo AC/DC, rocanrol de tres acordes, bajo y bateria, con una letra muy sencilla, pero que pinches riffs!!! Como dicen por ahi: Mas de lo mismo... por eso es un temazo de AC/DC!

Aguas con el Tren!!!

Subiria el tema para que lo descarguen pero no me gusta contribuir con eso, ademas no quiero broncas de ~copyright, mejor busquenlo por ahi, o esperen a que salga el nuevo album "BLACK ICE" donde vienen otros 14 nuevos temas ademas se editarà con 3 portadas distintas... el cual comentaremos en Octubre que salga a laluz!

1 comentario:

Luna12 dijo...

Lo sabía, no aguantarías las ganas de escribir algo de acdc, me gusta el nombre del disco, creo q refleja esactamente el sonido de su música, helada, que hasta puede llegar a lastimar, rudeza con clase jeje