lunes, 15 de septiembre de 2008

Estreno en Mexico: Shine A Light : 5 de Diciembre

Hoy 15 de septiembre, dia de asueto, bueno la mayoria trabajaba solo medio día, pero mi jefe me obligo a no ir a trabajar.
Mi buen amigo de la preparatoria "el Feliz" me invito a ver u23d en Reforma 222, ya que él ecualiza todas las peliculas de los complejos Cinemark, en especial los digitales.

Me dijo que ya le habia llegado el trailer de Shine A Light hace unos dias y que si queria lo ponia antes de la de u2, a lo cual no pude resistir, simplemente no imagino como será Shine a light en IMAX!!! Si en formato digital es otro boleto!

Bien pues, ya es oficial, el estreno es el 5 de Diciembre, en los formatos IMAX y Digital, asi que empieza el countdown oficial!


por cierto, yututresde emociona un poquito mas que en vivo, pero... eso si, los efectos son de primer nivel, y con la ecualizacion de mi cuate, pues que mejor, ademas, gratis hasta puñaladas.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Se podria cumplir un sueño que espero desde hace 10 años!

Septiembre 11 de 2008, llego a trabajar, muy animado, se aparece una cara bonita antes de llegar al trabajo, wow! me jala la capucha de mi sueter por atras..que bonito dia!!!

LLego a mi escritorio, enciendo la pc, voy a saludar al personal, etc. Regreso a mi lugar, abro los programas necesarios para empezar a trabajar no sin antes ir a buscar algo que desayunar...

Regreso y ahora si, lo primero de todos los dias... abrir el mail y que me encuentro???

AC/DC annonce Black Ice World Tour!!!

No ma!!! abro, leo, vuelvo a leer, no lo puedo creer!!! El escalofrio me invade y mis sueños regresan a mi mente!!!

Un tour tan esperado por toda la banda conocerdora del buen rocanrol en todo el mundo! Todos lo pedian a gritos, y eso que solo participo en foros de los stones!!!

Aqui las fechas y la latente posibilidad de visitar nuestra tierra por segunda ocasion, o sea, los hermanos Young, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams en la carretera!!!!!!!!!

Ademas, Tocan en el Roger Centre donde vi a los Stones por primera vez fuera de tierras mexicas!!!!! Moneytalks!!!!!!

Oct. 28 - Wilkes-Barre, PA - Wachovia Arena
Oct. 30 - Chicago, IL - Allstate Arena
Nov. 03 - Indianapolis, IN - Conseco Fieldhouse
Nov. 05 - Auburn Hills, MI - Palace of Auburn Hills
Nov. 07 - Toronto, ONT - Rogers Centre
Nov. 09 - Boston, MA - TD Banknorth Garden
Nov. 12-13 - New York, NY - Madison Square Garden
Nov. 15 - Washington, DC - Verizon Center
Nov. 17 - Philadelphia, PA - Wachovia Center
Nov. 19 - East Rutherford, NJ - IZOD Center
Nov. 21 - Columbus, OH - Schottenstein Center
Nov. 23 - Minneapolis, MN - Xcel Energy Center
Nov. 25 - Denver, CO - Pepsi Center
Nov. 28 - Vancouver, BC - General Motors Place
Nov. 29 - Seattle, WA - KeyArena
Nov. 30 - Tacoma, WA - Tacoma Dome
Dec. 02 - Oakland, CA - Oracle Arena
Dec. 06 - Los Angeles, CA - The Forum
Dec. 10 - Phoenix, AZ - US Airways Center
Dec. 12 - San Antonio, TX - AT&T Center
Dec. 14 - Houston, TX - Toyota Center
Dec. 16 - Atlanta, GA - Philips Arena
Dec. 18 - Charlotte, NC - Time Warner Cable Arena

Tickets for the North American dates will go on sale during the weekend of September 20 via Ticketmaster and ACDC.com. Following the North American run, AC/DC will visit South American, Europe and Asia, with dates to be announced.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Gracias al Vudú, los Stones tocan por primera vez EN MEXICO!!!


Con un fuerte despliegue de seguridad se llevó a cabo la primera actuaciòn de Mick, Keith, Ron y Charlie al sur del Río Bravo.Mas de 120 elementos de de la Secretaría de Protección y Vialidad custodiaron el perimetro de la Ciudad Deportiva donde se encuentra el Autódromo, apoyados en un dispositivo de mas de 60 unidades móviles. A las dos de la tarde se hicieron las primeras pruebas de sonido. Los Stones tocaron dos canciones para el gozo de algunos deportistas que por casualidad se hallaban ahí, y después volvieron a sus habitaciones.

Mas tarde llegaron diez camiones con personal del cuerpo de granaderos, ademas de 40 perros amaestrados y algunos elementos de la policia montada.

Un grupo ecologista aprovecho para denunciar la destruccion de las areas verdes ocasionada por el concierto. Tocó a Caifanes abrir el primer concierto de los Rolling Stones en México, el primero en America Latina. Los Caifanes arriesgaron y cumplieron de maravilla

(aunque algunos dicen que no paraban de abuchear, y que hubo mujeres que solo fueron a ver a los caifanes y se fueron, curiosamente fueron algunos de lugares de adelante. "Estamos aqui en nombre de todas las bandas de rocanrol de México, de la Revolución de Emiliano Zapata, del Tri, etc." Nota:r.)

Despues de la última canción, el vocalista mexicano anunció: "Se quedan con la Mejor Banda de Rock del Mundo!" Y entonces 50mil gargantas gritaron al unísono. Dicen que el grito se oyó hasta los pinos!





Extracto de uno de los mejores libros escritos en México acerca de los Rolling Stones, Bailando Con El Diablo de Gustavo Vazquez Lozano, Trafford.2003.







The Rolling Stones Voodoo Lounge Tour Mexico Enero 14, 16, 18 y 20 de 1995

-Escenario de 66 metros de largo, 25 de ancho y 27 de alto
-Se necesitan 4 dias completos para armarlo y 3 diferentes equipos de técnicos
-El impresionante equipo de luces es de 1500 lamparas de diferentes efectos que facilmente se pueden ver sin implemento óptico desde El mar de la tranquilidad en la Luna!
-La Energia que se utiliza para cada show es de 3,810.000 watts, producida por 15 toneladas de agua con 6000 caballos de fuerza.
-El cableado backline mide unos 13 kilometros.
-El sonido proporcionado por Showco tiene una potencia de 1,500,000 watts y es "vomitado" por 310 descumales baffles.
-Todo esto manejado por 250 personas aparte de las gente de vestario, maquillaje y tecnicos musicales
-Por tierra todo viaja en 56 Trailers y 9 autobuses, por aire todo es transportado en un boeing 727 especialmente acondicionado.

Revistas de la época, anunciando y preparando a la banda mejicana, para hacer historia!
Fotos de Fernando Aceves: Rock&Pop y BandaRockera