viernes, 19 de agosto de 2011

Steel Wheels + Flashpoint + Collectibles


Hace unos meses, después de mas de 20 años de ser editado, cayó a mis manos por fín la edicion promocional del album Steel Wheels, una caja de acero puro sin codigo de barras y con el cd y booklet original de CBS de dicho álbum, un item de colección sin lugar a dudas. Columbia CK 46009 (C)1989 Promotone B.V. (P)1989 CBS Grammofoonplaten B.V

También y como resultado de aquella gira tenemos el Flashpoint + Collectibles que es la edicion del disco en vivo y el disco de "rarezas" editados en un empaque de piel genuina, muy buena. C2K 47880

AC/DC Mexico Noviembre 12, 2009.



La noche del 12 de noviembre de 2009, se cumplió un sueño mas y creo que el mas importante el viernes 13!

Un show lleno de tecnología, un excelente nivel de volumen, fidelidad , muchos decibeles y sobre todo mucho Rock ‘N Roll, Brian agradeciendo en español y platicando mucho con el público, “ustedes ponen el ambiente y nosotros el Rock ‘N Roll!, dijo.

No podía faltar Rock ‘N Roll Train, y muchos clásicos, los cuales hacían sentir que toda la adrenalina acumulada todo estos años, por fin se liberaba!

Mis momentos cumbre: ponerme los cuernos al inicio de Hell Ain’t a Bad Place To Be, gritar al final de Dirty Deeds Done Dirt Cheap, aplaudir en Shoot to Thrill, que Cliff te haga retumbar el pecho al inicio de War Machine, escuchar las campanas infernales y morir con los cañonazos finales!!! Simplemente lo mejor de lo mejor!

Y al otro día me lancé al hotel, la espera duró tres horas cuando el Tour Manager sale y nos dice: por favor tengan listos sus plumones, y sus cámaras, va a salir Angus y les va a firmar únicamente una cosa y se tomará una foto con cada quién, pero por favor hagan una fila y sean tranquilos, para que todo salga bien…

… y de repente, una diminuta personalidad, aparece de manera muy amable y cordial, sin romper la fila, pero con los nervios rotos, cada uno espera su turno; y si, se cumplió la misión y la espera de 11 años desde aquel sábado que regrese del chopo con mi vhs de AC/DC Live, y me dejaron “Thunderstruck” había terminado.

Gracias Angus Young!

Setlist:

Rock n Roll Train
Hell Ain’t a Bad Place To be
Back In Black
Big Jack
Dirty deeds done dirt cheap
Shot Down in Flames
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
Shoot to Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me all night long
TNT
Whole lotta Rosie
Let There Be Rock

Encore:

Highway To Hell
For Those About To Rock