miércoles, 27 de agosto de 2008

Bridges To Babylon Mexico 1998



Mick Jagger, 7 de Febrero de 1998. Foro Sol, Mèxico DF.

"Buenas noches México! Estamos muy contentos de estar otra vez aqui!!!"




Aquella noche, comenzaba una nueva etapa en mi vida, como diria mi ex-jefe: "volví a nacer" y esque aquel show, aquella parada del Bridges To Babylon Tour cambiò totalmente mi forma de pensar y de ver la vida, quedar atrapado entre las piedras rodantes ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a ellos he crecido mucho, aprendido mucho y conocido a mucha gente.


Hay una reseña de tan importante noche en el foro de discusión e informacion, Banquete de Pordioseros de Rocksoff.org aqui: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=85883#85883


Este blog esta dedicado a esos 8 personajes que durante 46 años (y contando) nos han dado tanta y a la vez nos dejan con mas ganas de Satisfacciòn.


Keith Richards-Charlie Watts-Ronnie Wood-Mick Jagger-Ian Stewart-Brian Jones-Mick Taylor-Bill Wyman...The Rolling Stones!

Aprovecharè este espacio para compartir informacion, experiencias y datos tanto de todo el mundo que encierra la gira de los Rolling Stones que abarcó de 1997 a 1999, asi como la relación que ha existido entre los Rolling Stones y México.

Primer post... comenzamos!!!

3 comentarios:

Luna12 dijo...

Hola Roger, que chido!!, por fin, ya tenemos al alcance de un click toda tu inspiración y sapiensia jaja sobre sus sataticas majestades. Buen inicio, sigue así, que este sea el primero de muchos post llenos de rock!!

ruby tuesday dijo...

que suerte haber estado ahí, con
la banda de rock más grande del
universo...
y en verdad, que verlos en vivo
es una experiencia unica--
felicitaciones..y que envidia...pero que padre poder leer tu experiencia y sentir la emoción de aquel momento...
rolling stones foreverrr..

Lucero dijo...

hola roger me gusta saber de tu block sobre los Rolling Stones a un que apenas me empiezo a empapar de su vida espero platicar de ellos contigo, pues ojala y ese tema me haga conocerte
Felicidades pero deseo tambien crees el programa de radio pronto, me gusto conocerte, a un que me encantaria modificarlo, Como te dije Voy a leer pues la edicion especial que compre te quiero mucho que tengas una exelente semana