lunes, 15 de septiembre de 2008

Estreno en Mexico: Shine A Light : 5 de Diciembre

Hoy 15 de septiembre, dia de asueto, bueno la mayoria trabajaba solo medio día, pero mi jefe me obligo a no ir a trabajar.
Mi buen amigo de la preparatoria "el Feliz" me invito a ver u23d en Reforma 222, ya que él ecualiza todas las peliculas de los complejos Cinemark, en especial los digitales.

Me dijo que ya le habia llegado el trailer de Shine A Light hace unos dias y que si queria lo ponia antes de la de u2, a lo cual no pude resistir, simplemente no imagino como será Shine a light en IMAX!!! Si en formato digital es otro boleto!

Bien pues, ya es oficial, el estreno es el 5 de Diciembre, en los formatos IMAX y Digital, asi que empieza el countdown oficial!


por cierto, yututresde emociona un poquito mas que en vivo, pero... eso si, los efectos son de primer nivel, y con la ecualizacion de mi cuate, pues que mejor, ademas, gratis hasta puñaladas.

2 comentarios:

Luna12 dijo...

Jeje Roger mi recomendación es que se apure a postear si no quiere ver su blog lleno de mis cometarios y ps ya deje a u2 en paz jajaja es su turno.
Pd. No olvide que una de las tantas idas a ver la peli será con miguelito, eso si yo no le echo la salsa a las palomas jaja cuídese

claudine! dijo...

SHINE A LIGHT O SI! LO RECUERDO, LA LUZ QUE NOS UNIO PARA SIEMPRE, AUNQUE CUESTE TRABAJO ACEPTARLO, ES LA VERDAD