jueves, 11 de septiembre de 2008

Se podria cumplir un sueño que espero desde hace 10 años!

Septiembre 11 de 2008, llego a trabajar, muy animado, se aparece una cara bonita antes de llegar al trabajo, wow! me jala la capucha de mi sueter por atras..que bonito dia!!!

LLego a mi escritorio, enciendo la pc, voy a saludar al personal, etc. Regreso a mi lugar, abro los programas necesarios para empezar a trabajar no sin antes ir a buscar algo que desayunar...

Regreso y ahora si, lo primero de todos los dias... abrir el mail y que me encuentro???

AC/DC annonce Black Ice World Tour!!!

No ma!!! abro, leo, vuelvo a leer, no lo puedo creer!!! El escalofrio me invade y mis sueños regresan a mi mente!!!

Un tour tan esperado por toda la banda conocerdora del buen rocanrol en todo el mundo! Todos lo pedian a gritos, y eso que solo participo en foros de los stones!!!

Aqui las fechas y la latente posibilidad de visitar nuestra tierra por segunda ocasion, o sea, los hermanos Young, Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams en la carretera!!!!!!!!!

Ademas, Tocan en el Roger Centre donde vi a los Stones por primera vez fuera de tierras mexicas!!!!! Moneytalks!!!!!!

Oct. 28 - Wilkes-Barre, PA - Wachovia Arena
Oct. 30 - Chicago, IL - Allstate Arena
Nov. 03 - Indianapolis, IN - Conseco Fieldhouse
Nov. 05 - Auburn Hills, MI - Palace of Auburn Hills
Nov. 07 - Toronto, ONT - Rogers Centre
Nov. 09 - Boston, MA - TD Banknorth Garden
Nov. 12-13 - New York, NY - Madison Square Garden
Nov. 15 - Washington, DC - Verizon Center
Nov. 17 - Philadelphia, PA - Wachovia Center
Nov. 19 - East Rutherford, NJ - IZOD Center
Nov. 21 - Columbus, OH - Schottenstein Center
Nov. 23 - Minneapolis, MN - Xcel Energy Center
Nov. 25 - Denver, CO - Pepsi Center
Nov. 28 - Vancouver, BC - General Motors Place
Nov. 29 - Seattle, WA - KeyArena
Nov. 30 - Tacoma, WA - Tacoma Dome
Dec. 02 - Oakland, CA - Oracle Arena
Dec. 06 - Los Angeles, CA - The Forum
Dec. 10 - Phoenix, AZ - US Airways Center
Dec. 12 - San Antonio, TX - AT&T Center
Dec. 14 - Houston, TX - Toyota Center
Dec. 16 - Atlanta, GA - Philips Arena
Dec. 18 - Charlotte, NC - Time Warner Cable Arena

Tickets for the North American dates will go on sale during the weekend of September 20 via Ticketmaster and ACDC.com. Following the North American run, AC/DC will visit South American, Europe and Asia, with dates to be announced.

1 comentario:

Luna12 dijo...

chido chico, más días de estos!!! nos vemos en el concierto aunque sea a la salida pues tu estarás adelante y yo atrás jeje